

Fuenmayor va a vivir una Semana Santa marcada por la pasión por el deporte. Desde este jueves y hasta el sábado, nuestro pueblo se transforma en el epicentro del fútbol base con la celebración de la segunda edición de la Fuenmayor Fútbol Cup, un torneo que reúne a cerca de mil jugadores de Fútbol 8 y Fútbol Sala en categorías inferiores. El salón de plenos del Ayuntamiento de Fuenmayor ha sido el escenario donde hoy se ha presentado oficialmente esta cita deportiva, con la participación del alcalde, Alberto Peso, el concejal de Deportes, Joaquín Aranzubia, el presidente del Fuenmayor Fútbol Club, Íñigo Arana, y los coordinadores del torneo, Borja Jiménez e Ignacio López. Todos ellos han coincidido en destacar la importancia de este evento, que sitúa a Fuenmayor en el mapa del deporte base a nivel nacional e internacional.
Con la participación de más de sesenta equipos procedentes de distintas comunidades autónomas y del sur de Francia, Fuenmayor Fútbol Cup se consolida como una de las competiciones más atractivas en su categoría. Casi mil chavales de entre 6 y 15 años tomarán parte en una cita que apuesta por los valores del deporte, la convivencia y la diversión. Equipos de renombre como Osasuna, Numancia, Móstoles, UD Logroñés, Ribera de Navarra, Antiguoko, Santutxu, Calahorra, Naxara o Peñíscola, entre otros, buscarán alzarse con el trofeo de campeón en un ambiente de alto nivel competitivo y compañerismo.
Además del fútbol, Fuenmayor Fútbol Cup contará con una zona Fanzone con animación musical y actividades deportivas, pensadas para el disfrute de familias, acompañantes y aficionados.